
La acción transcurre un poco en Buenos Aires, y la mayor parte del tiempo en las playas caribeñas. Lo cual permitirá al espectador disfrutar de un poco de mar y arena en este verano tan caluroso.
Emilio Disi y Gino Renni son dos custodios de un hotel 5 estrellas en plena playa caribeña. Como se cree que algunos piratas van a robar un diamante que tiene guardado el hotel, deciden llamar a Buenos Aires para que les envíen refuerzos. Los seleccionados son la hermosa Luciana Salazar, el boxeador Hiena Barrios, y por error viajan Toti Ciliberto y El bicho Gomez. Bue
Así con esta desprolijidad transcurre toda la película.
Con chistes que ya no lo son, con escenas con actores cansados, unos piratas (morochos, sucios y con dientes de oro) que resultan más una vergüenza que temerosos.
Escenas de acción violenta filmadas en ralenti y repetidas ( como si fueran buenas que si las viera Bruce Lee se vuelve a morir). Escenas con tan poca gracia como hacer que las tortas caigan en rostros equivocados ( solo los 3 chiflados pudieron hacernos reír con esos gags) , intentos de humor repetidos pero no por buenos sino por falta de imaginación del director, productor y guionista.
A estas alturas cabe decir que la dirección es de Rodolfo Ledo. ( que ya filmada desprolijo en televisión, aunque en esa época lograba mejores productos).
Ir al cine a ver este film es una perdida de tiempo.
Pero siempre hay público para todo
Elenco
Luciana Salazar
Gino Renni
Emilio Disi
Toti Ciliberto
Dirección RodolfoLedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario